Paquetes

Siempre nos hemos enfocado en ofrecer a nuestros clientes servicios basados en la calidad y éxito del evento, por esta razón nuestros servicios no se basan en la cantidad de equipo sino en esos momentos especiales y espectaculares que harán de tu fiesta todo un Éxito.

Básico


¿Que incluye?

  • 5 horas de servicio
    (Turnos de 45min. de música viva x 15min de descanso con música grabada)
  • 6 elementos
    (bajo, bateria, percusiones, teclado, guitarra y voz)
  • Artículos de ambientación
    (globos, mechudos, antifaces, pañoletas, sombreros)
  • Iluminación
    4 máquinas controladas por computadora y humo
  • Audio profesional
    (Max. 100 personas)

Integral


¿Que incluye?

  • 5 horas
    (2 descansos de 15min. Con música grabada)
  • 8 elementos
    (bajo, batería, percusiones, teclados, guitarra, voz masculina, voz femenina, animador)
  • Batucada con artículos de ambientación
    (globos, mechudos, antifaces, pañoletas, sombreros texanos, sombreros de bombín, pulseras de neón, lentes gigantes, máscaras de luchador, instrumentos inflables, corbatas de plástico y cañón de confeti).
  • Dinámicas incluidas:
    • Carnaval: limbo, 1 zanquero y artículos de ambientación.
    • 80s´: animador y guitarras y micrófonos inflables.
    • Luchadores: Mascaras.
    • Timbiriche: Overoles, micrófonos y guitarras inflables.
  • Iluminación
    Estructura de 7m de largo x 4 de alto con iluminación robótica: 9 máquinas (5 scanner y 4 cabezas móviles), iluminación de Led (baño de luz) y humo, todo controlado por computadora.
  • 1 Pantalla gigante
    (3m x 2m) con remembra fotográfica.
  • Equipo de audio profesional
    Adecuado al lugar de tu evento.

Full party


¿Que incluye?

  • Planeación, coordinación y supervisión de tu evento
  • 5 horas de servicio
    (2 descansos de 15min con música grabada)
  • 1 hora de Sonido
    con Dj mezclando en vivo.
  • 10 elementos
    (bajo, batería, percusiones, teclado, guitarra, voz masculina, voz femenina, animador y 2 bailarines)
  • Batucada con artículos de ambientación
    (globos, mechudos, antifaces, pañoletas, sombreros texanos, sombreros de bombín, sombreros costeños, velos de novia, mandiles, penachos, gorras de policía, cascos de obrero, gorras de marino, cuernos de venado, collares hawaianos, pulseras de neón, lentes gigantes, máscaras de luchador, corbatas y cañón de confeti).
  • Dinámicas incluidas:
    • Carnaval: limbo, 2 zanqueros, 2 bailarinas de carnaval y artículos de ambientación
    • 60s´: Cubos iluminados
    • 70s: Pelucas y lentes gigantes
    • 80s´: animador y guitarras y micrófonos inflables
    • Luchadores: Mascaras y ring de lucha
    • Antro: Show performance ”Robot de leds”
    • Village People: Coreografía y artículos de ambientación (casco de obrero, penachos, gorra de marino, sombrero texano y gorra de policía).
    • Timbiriche: Overoles, micrófonos y guitarras inflables
    • Vaselina: Pelucas, lentes y pulseras de neón.
    • Futbolero: pelotas gigantes, cornetas y matracas
    • La Mascara
  • Escenario profesional
    (min. 15m x 6m x 1m)
  • Iluminación
    Estructura de 7m de largo x 4 de alto con iluminación robótica: 11 máquinas (5 scanner y 6 cabezas móviles), iluminación de Led (baño de luz) y humo, todo controlado por computadora.
  • 3 Pantallas gigantes
    (3m x 2m c/u) con remembranza fotográfica y circuito cerrado
  • Equipo de audio profesional
    Adecuado al lugar de tu evento

Todo incluido


¿Que incluye?

  • Planeación, coordinación y supervisión de tu evento
  • 8 horas de servicio organizadas de la siguiente manera
    • Recepción: 1 hora con servicio a escoger: música lounge, tecladista y voces, pianista o cuarteto de violines
    • Banquete: 1 hora con servicio a escoger: Show de mariachi (Grupo Esfinge), tecladista y voces, pianista, cuarteto de violines o show de imitador.
    • Baile: 4 horas de música viva con 1 descanso de 15 min. Con música grabada.
    • Baile: 1 hora de Dj mezclando en vivo
    • Tornafiesta: 1 hora de mariachi o Banda
  • 10 elementos
    (bajo, batería, percusiones, teclado, guitarra, voz masculina, voz femenina, animador y 2 bailarines)
  • Batucada con artículos de ambientación
    (globos, mechudos, antifaces, pañoletas, sombreros texanos, sombreros de bombín, sombreros costeños, velos de novia, mandiles, penachos, gorras de policía, cascos de obrero, gorras de marino, cuernos de venado, collares hawaianos, pulseras de neón, lentes gigantes, máscaras de luchador, corbatas y cañón de confeti).
  • Dinámicas incluidas:
    • Carnaval: limbo, 2 zanqueros, 2 bailarinas de carnaval y artículos de ambientación
    • 60s´: Cubos iluminados
    • 70s: Pelucas y lentes gigantes
    • 80s´: animador y guitarras y micrófonos inflables
    • Luchadores: Mascaras y ring de lucha
    • Antro: Show performance ”Robot de leds”
    • Village People: Coreografía y artículos de ambientación (casco de obrero, penachos, gorra de marino, sombrero texano y gorra de policía).
    • Timbiriche: Overoles, micrófonos y guitarras inflables
    • Vaselina: Pelucas, lentes y pulseras de neón.
    • Futbolero: pelotas gigantes, cornetas y matracas
    • La Mascara
  • Escenario profesional
    (min. 15m x 6m x 1m)
  • Iluminación
    Estructura de 7m de largo x 4 de alto con iluminación robótica: 11 máquinas (5 scanner y 6 cabezas móviles), iluminación de Led (baño de luz) y humo, todo controlado por computadora.
  • Pista iluminada
    (5m x 5m)
  • 3 Pantallas gigantes
    (3m x 2m c/u) con remembranza fotográfica y circuito cerrado
  • Equipo de audio profesional
    Adecuado al lugar de tu evento

Formas de pago

Para tu comodidad, te ofrecemos diversas formas de pago:

Detalles

  • Reserva tu fecha con tan solo el 25% del costo total.

  • Los costos antes mencionados están expresados en pesos mexicanos y no incluyen IVA.

  • Los costos antes mencionados son exclusivamente para el Distrito Federal.

  • Eventos fuera del Distrito Federal se cotizaran de manera personalizada de acuerdo a la distancia.

  • El número de artículos de ambientación será de acuerdo al aforo en pista.

  • Los costos antes mencionados aplican únicamente para plantas bajas y lugares de fácil acceso.

  • Los trámites y cuotas de sindicatos (o de cualquier otra índole) solicitados por el lugar del evento, correrán a cargo del cliente.

  • Para el óptimo desarrollo del servicio, únicamente se tomará la corriente eléctrica de instalaciones adecuadas y en buen estado.

Servicios adicionales

Pregunta por nuestras ofertas y promociones. Podemos ofrecerte un servicio integral para tu fiesta.

Grupo Esfinge 2017 - Todos los derechos reservados