Grupo musical Versátil CDMX | Eventos sociales y corporativos
Start
Grupo musical versátil en Ciudad de México
Grupo Musical Versátil CDMX

Grupo Musical VersátilCiudad de México

Bodas • XV años • Eventos corporativos

Grupo Musical Versátil para Bodas
Grupo musical para bodas y xv años

Grupo versátil para fiestas

Grupo Esfinge

Somos un Grupo Musical Versátil conformado por músicos profesionales en México, con amplia experiencia en todo tipo de eventos. Nuestro repertorio incluye diferentes géneros musicales para adaptarnos a cualquier tipo de fiesta y público, desde bodas y XV años, hasta graduaciones y eventos corporativos.

Nuestra experiencia como músicos para fiestas nos ha permitido destacar como uno de los mejores grupos versátiles en México. Somos una banda musical para eventos y nos especializamos en música versátil. Desde baladas, rancheras y cumbias, hasta rock & roll, pop y reggaetón, tenemos todo lo que necesitas para que tu fiesta sea un éxito. Nuestro objetivo es mantener a tus invitados en la pista de baile toda la noche.

Contáctanos
Músicos para Fiestas
Contratación de Grupos Musicales
Grupo Musical para Fiestas CDMX
Un video dice más que mil palabras

Grupos Musicales en Vivo

Algunos grupos musicales económicos tocan con pistas pregrabadas, secuencias y hasta karaokes bajados de internet.

¡No te conformes con eso! Si lo que quieres es que tus invitados se diviertan al máximo, la música en vivo es uno de los elementos clave para lograrlo.

Con nuestro conjunto versátil, tendrás la garantía de que la música de tu fiesta será interpretada por músicos altamente profesionales en vivo.

Galería de videos

Grupo Musical Versátil en México
Grupo Musical para XV Años
Paquete

Grupo Musical para Bodas

¿Quieres que tu boda sea inolvidable? Nuestro grupo musical para bodas es la elección perfecta. Con músicos para fiestas altamente profesionales y un amplio repertorio musical, te ofrecemos una experiencia única en tu gran día. Somos uno de los mejores grupos musicales en CDMX, especializados en bodas, y nuestro estilo versátil se adapta a tus gustos y preferencias. Contrata al mejor grupo musical versátil y asegura la mejor música en vivo para tu boda.

Ver paquete
Paquete

Grupo Musical para XV años y graduaciones

Nuestro grupo musical en vivo es perfecto para animar tus XV años o graduación de manera espectacular. Somos un conjunto versátil que toca 100% en vivo, brindándote una experiencia musical única y de alta calidad. Con nuestro repertorio musical variado y nuestra pasión por la música en vivo, haremos de tu evento una ocasión inolvidable.

Ver paquete
Paquete

Grupo Musical Versátil para Fiestas

Nuestra orquesta musical versátil es la opción perfecta para amenizar tus fiestas con la mejor música en vivo. Somos expertos en brindar un repertorio musical variado y adaptarnos a tus gustos y necesidades. Con nuestra experiencia y talento, haremos de tu fiesta un evento inolvidable con la mejor música para fiestas. Contrata a nuestro grupo musical y asegura una celebración llena de ritmo y diversión.

Ver paquete

Conjunto Musical para Eventos

Servicios musicales

Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia musical en tu evento. En nuestro grupo musical versátil para fiestas entendemos que cada cliente es único y por ello ofrecemos un servicio completamente personalizado. Como el mejor grupo versátil en México, contamos con tres paquetes de servicio que se ajustan a tus gustos y necesidades, para que tu única preocupación sea disfrutar al máximo.

En nuestro grupo musical versátil para fiestas, nos enorgullece ofrecer servicios completamente personalizables para que tu evento sea inolvidable. Nos aseguramos de adaptarnos a cualquier tipo de celebración y brindarte la mejor calidad en música en vivo. Contrata al mejor grupo versátil en México para tu evento y vive una experiencia única junto a tus invitados.

Contáctanos

Grupo Versátil para Fiestas

Si estás buscando grupos musicales en México, no busques más, somos tu mejor opción.

No importa si es para bodas, XV años, graduaciones o cualquier tipo de evento, nuestro grupo musical versátil para fiestas es la opción ideal.

Con nuestra experiencia en música para fiestas y eventos, te aseguramos que tendrás una noche llena de diversión y buena música. Ofrecemos música en vivo, tocamos 100% en vivo y contamos con un amplio repertorio musical para que todos tus invitados disfruten al máximo.

¡Contáctanos ahora mismo para la contratación de grupos musicales en el Estado de México o CDMX y asegura el éxito de tu evento!

Contáctanos
Grupo Musical para Eventos
Preguntas Frecuentes

Un grupo musical versátil es una agrupación de músicos profesionales que tocan diversos géneros y estilos musicales, desde música clásica hasta la más actual.

En cuanto al repertorio musical están: cumbia, salsa, norteño, banda, merengue, country, bachata, pop 80s/90s/00s, ska, rock 80s/90s, rock & roll, música disco, a go-go, samba, reggaetón, entre muchos otros; lo que les permite adaptarse a diferentes eventos y preferencias musicales.

Para contratar nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestras redes sociales o vía telefónica o WhatsApp al: 55 8180 9577. Te proporcionaremos información sobre nuestros paquetes de servicio y repertorio musical, así como una cotización personalizada para tu evento.

Estamos comprometidos a hacer de tu evento una experiencia inolvidable. ¡Esperamos poder ser parte de tu evento!

El costo de contratar a un grupo musical versátil para un evento en la CDMX depende de diferentes factores, como la duración del evento, el número de músicos, la producción requerida, el equipo o servicios adicionales requeridos, entre otros.

Lo mejor es que solicites un presupuesto personalizado para ajustar nuestros servicios a tus necesidades y hacer un evento increíble justo como tú lo quieres.

Nuestros paquetes están diseñados para cada tipo de evento e incluyen diversos servicios como: equipo de audio, iluminación y video, dinámicas con animadores y botargas, servicios adicionales para la cena o torna fiesta, DJ; así como momentos especiales para las bodas o XV años. Te invitamos a ver nuestros paquetes: Grupo musical para bodas, Grupo musical para XV años y Graduaciones y Grupo musical para fiestas.
Somo un Grupo Musical Versátil, por lo cual contamos con un amplio repertorio versátil, que mantenemos actualizado con la mejor música del momento. Dentro de los géneros musicales que abarcamos están: cumbia, salsa, norteño, banda, merengue, country, bachata, pop 80s/90s/00s, ska, rock 80s/90s, rock n roll, música disco, a go-go, samba, reggaetón, entre otros. Además, realizamos muchas dinámicas y animación (botargas, zanqueros, cabezones, robot de leds, animadores, etc.) para hacer de esos momentos algo inolvidable con un toque original y sofisticado.
¡Claro! Todos nuestros servicios los personalizamos de acuerdo a tus gustos y necesidades, para hacer un evento increíble justo como lo necesitas.
Lo ideal es que contrates a un grupo musical versátil en la CDMX con anticipación suficiente para asegurar su disponibilidad en la fecha de tu evento. Te recomendamos hacerlo con al menos 2 meses de anticipación.
Damos servicio en toda la República Mexicana. Es necesario realizar una cotización previa del servicio, ya que los costos varían de acuerdo a la distancia por transporte y viáticos.
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito mediante PayPal.
Sí, si requieres la emisión de un comprobante fiscal se agregará el 16% de IVA que se cobra de impuestos en México. Sólo necesitas proporcionarnos tus datos fiscales.
Contamos con 37 años de experiencia haciendo eventos sociales como: bodas, XV años, graduaciones, eventos corporativos, etc. Ademas contamos con una producción profesional de audio, iluminación y video que harán tu evento justo como tú lo quieres. Todos nuestros servicios los realizamos con puntualidad y manteniendo los mas altos estándares de calidad, tanto musical como en producción.
Grupo musical en la Ciudad de México
¿Tienes una fiesta o evento corporativo?

Tenemos un abanico de opciones que harán de tu evento ¡Todo un éxito!
Ponte en contacto con nosotros, estamos para resolver tus dudas y ayudarte a hacer tu fiesta inolvidable.

Contáctanos